Parodia de Dr Jeckill y Mr Hyde

viernes, 14 de mayo de 2010

Había recibido una carta de Dr Jeckill que me daba una serie de cosas que debía hacer ,primero debía tomar un jarabe y decir yaaaaiu ia sino no iba a tener efecto ,después ir a su casa y cantarte la canción favorita de el , aserejé de las ketchup,y por ultimo tomar de la cochera nafta de color negro que venia en una botella de plástico con la cara de un hombre o mujer no se distinguía su sexo y bastante narigón por lo sierto con un aspecto delirante que llamaba la atención por ser sinceramente repugnante y muy feo, después dejar la salsa de tomate de su marca favorita que de solo verla me generaban gases y por ultimo una botella de wisky vaya uno a saber que haría con ella .

Al llegar a mi casa tome el jarabe que estaba dentro de la carta y dije esa palabra muy extraña que sentí q me latía la cabeza me empezó a agarrar un dolor muy fuerte y empecé a sentir el gusto de como si fuera a vomitar cebollita de verdeo con remolacha herbida y fui hasta su casa a dejárselo para que no me molestara mas , porque se estaba poniendo pesado .

0 comentarios: