El caso Pomar
El 24 de diciembre del 2009, la familia Pomar se iban de viaje de vacaciones a Mendoza, donde ellos acampaban cerca de la granja del Don Miguel que siempre los bienvenida con su aire de campo en al camino llegando empezó a llover muy fuerte y en vez de parar al costado de la ruta estos siguieron el viaje, hasta que llegaron a un peaje en la cual fue la última vez que los vieron. Anteriormente el chico del peaje les dijo que tenían que tener cuidado porque desaparecía mucha gente, entre ellos reconocidos estrellas del espectáculo, como Michael Jackson, entre otros desaparecidos.
El chico del peaje fue el primer sospechoso por su apariencia y porque fue la última persona a la que ellos vieron. Pero después de varias investigaciones realizadas por el jefe Gomes se descarto esta opción. Gomes y su ayudante Tito investigaron sobre el caso pero no había una pista de lo que había sucedido.
Durante un año siguieron con largas y duras investigaciones sobre el caso pero no se lograba encontrar el hecho verdadero de su desaparición. Una de las hipótesis era que se les había aparecido en la noche el hombre más temido por todos, el hombre lobo y que por eso la mujer al morirse quedo todo violeta. Otra de las hipótesis era que se habían caído a un lago poco conocido.
Pero al cabo de unos meses se conoció la verdad, se fueron a Cuba a nadar con los delfines.
Cuento policial, parodia
lunes, 14 de junio de 2010
Publicado por Naiara Tammaro y Lucia Rombola en 7:09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario